Radio Educación - 607. Reportaje desde el Museo Universum en donde se exhibe la exposición ""Producir Conservando Biodiversidad y Comunidades Sostenibles".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

607. Reportaje desde el Museo Universum en donde se exhibe la exposición ""Producir Conservando Biodiversidad y Comunidades Sostenibles".

Cuidar el medio ambiente es una responsabilidad que todos tenemos y hacerlo puede ser más sencillo de lo que parece. En el Reportaje de esta semana, nos fuimos hasta el Museo Universum en donde conoceremos la importancia del manejo comunitario y colectivo de la tierra en la exposición: "Producir Conservando Biodiversidad y Comunidades Sostenibles"; en la Efeméride, recordaremos al poeta llamado "El gran cocodrilo" y sus poemínimos: Efraín Huerta; en la Notisapiens descubrimos algunas curiosidades acerca de un importante punto de la Ciudad de México: El Castillo de Chapultepec; y en la cápsula de Algarabía Niños, descubriremos si es mito o verdad que existe alguna maldición que caerá sobre las personas que abren la tumba de una momia.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>