Radio Educación - 609. Entrevista con Melva Sangri, quien nos platica sobre el video juego Ian-Tek 4.0 en el cual conoceremos algunos de los peligros que corremos al navegar por internet.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

609. Entrevista con Melva Sangri, quien nos platica sobre el video juego Ian-Tek 4.0 en el cual conoceremos algunos de los peligros que corremos al navegar por internet.

Navegar por internet puede ser muy divertido pero si no lo hacemos de manera adecuada nos exponemos a muchos riesgos que se pueden evitar. En la Entrevista de este programa, nos acompaña en el estudio Melva Sangri, quien nos platica sobre el video juego Ian-Tek 4.0 en el cual conoceremos algunos de los peligros que corremos al navegar por internet; en la Efeméride recordaremos a un gran pintor, genio del renacentismo creador de maravillosas obras como la Capilla Sixtina: Miguel Ángel Buonarroti; en la Notisapiens conoceremos a Rudolph Ingram, un niño corredor que a sus siete años de edad está rompiendo muchos récords en el atletismo; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos a un excelente corredor, amo de las pistas de carreras y tan bueno que se le conocía como "Las locomotora humana": Emil Zátopek; y en la Noticia Inventada, crean unas "papas" que ayudan a combatir la obesidad y además con sabores mágicos que nos ayudan a sentirnos mejor.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>