Radio Educación - Visibilizando las Maternidades

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Visibilizando las Maternidades

Se habló y se visibilizaron las diversas maternidades. Uno de los aspectos que tocaron en esta emisión es lo que tiene que ver con la maternidad desde la experiencia de mujeres que buscan a sus hijos o hijas desaparecidas. También la situación que enfrentan quienes viven una maternidad no tradicional como las madres con hijas o hijos transexuales y las madres lesbianas que experimentan aún condiciones de discriminación o marginalidad. Particular referencia tendremos para hablar sobre aquellas mujeres que conscientes deciden no ejercer la maternidad. #DíadelasMadres #Maternidades.
Activista Yolanda Morán Isais, directora del colectivo Buscando Desaparecidos en México BUSCAME; Grace Mahogany Fernández Morán, hermana de César Zoe adolescente trans; la doctora Tania Esmeralda Rocha Sánchez, doctora en Psicología Social. Profesora e investigadora en la Facultad de Psicología de la UNAM. Co-conductora en el programa de radio Con-Ciencia: Psicología y Sociedad por Radio-UNAM.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10