Radio Educación - Sintonía libre

La serie radiofónica Sintonía Libre esta enfocada a difundir todo lo que pasa alrededor del mundo del DX y los temas que tengan que ver con los medios de comunicación especialmente la radio.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Sintonía libre - Analiza los medios de comunicación

Contamos con las secciones de:

Informativo Libre.  Se dan a conocer las notas más destacadas que tienen que ver con los medios de comunicación en general, nuevas tecnologías, radio, Internet, telefonía, periodismo, radio y televisión.

Evocación Radial. Espacio que se dedica a recrear los momentos históricos que ha enriquecido la radio en México.

Datos Libres. Sección que se enfoca a temas específicos sobre medios de comunicación.

Correo Libre. Lectura de los reportes de recepción y cartas de los radioescuchas de la Onda Corta.

La Entrevista. Invitados especiales que comparten experiencias dentro de los medios de comunicación.

 

Ultimo podcast: Educación mediática, bienestar social

PGM.1201_TX.05/03/2024. Digimente es una unión de 6 organizaciones, entre ellas Movilizatorio México. Su objetivo es trabajar por y para el desarrollo de la Educación Mediática de latinoamerica hispano parlante. Dentro de los objetivos de este organismo es utilizar de manera adecuada las redes sociodigitales, y el adecuado consumo de los medios electrónicos para lograr un bienestar social. Para conocer más sobre esta labor se entrevistó a Francisco González, Sub director de Movilizatorio México. Daniel garcía Robles nos habla de SORA una nueva herramienta de la Inteleigencia Aritufical en la que se introduce un texto y se transforma en imágenes. Por su parte Luis Alejandro Vallebueno nos comparte información sobre el centenario de los Juegos Olímpicos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>