Radio Educación - Su casa y otros viajes

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

 

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Recuento de actividades de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán

En el marco de las actividades de este fin de semana en el Feria Internacional de la Lectura Yucatán destacó el homenaje a la escritora Elsa Cross y la entrega del Premio de Periodismo FILEY 2026 a Verónica Romero Soto.
Ver todos los podcasts

Su casa y otros viajes en la red

México es cultura es un sitio de Conaculta que trabaja en colaboración con Su casa y otros viajes para difundir la cartelera cultural de México.

Canal YouTube

Twitter

¿Qué hacer hoy?



Cargando cartelera de México es cultura...