Radio Educación - Datos y hechos. Información y análisis confiables

Revista informativa y de análisis

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Revista informativa y de análisis. Integrada por las siguientes secciones:

Diálogo semanal: Entrevista con personajes y actores de la vida social, económica y política del país. Realizada por el periodista Jorge Meléndez

Crisol informativo: Reportaje que aborda el tema más relevante de la semana, realizado por el periodista Víctor Bárcenas.

Reflexión con Jorge Meléndez: Comentario sobre el hecho que el periodista juzgue analizar.

Pasaporte internacional: Análisis sobre el hecho internacional más relevante de la semana a cargo del historiador y periodista Ricardo Mercado Bravo.

La música también forma parte del discurso del programa. 

También participan en el equipo de producción: Eréndira Salazar y Luis Felipe Oropeza.

Ultimo podcast: Programa 192

En esta emisión platicaremos con Liliana Bahena, coordinadora de "Mi escuela saludable" en el Poder del Consumidor, acerca de las Caravanas Navideñas de Coca Cola abusan de infancias; La microbiota y su impacto en la salud humana; Expectativas encontradas sobre el Plan Michoacan por la Paz y la Justicia; y en la segunda entrega de Pasaporte internacional hablaremos de: A  50 años de la Guerra de Vietnam de la visión de los nativos, son los temas de esta semana.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10