Radio Educación - Eros… en la noche extendida

Eros…En la Noche Extendida, es un programa de acompañamiento erótico para compartir experiencias. Es un espacio en el que haremos un acercamiento al territorio de los deseos, desde la música, la poesía y la literatura contemporánea, con los comentarios del escritor Andrés de Luna, especialista en temas eróticos.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Eros… en la noche extendida - Un programa de acompañamiento erótico para compartir experiencias.

México es un país de amorosos donde el erotismo forma parte de un horizonte más bien desconocido. Sin embargo, nuestra actividad la desarrollamos entre Eros y Tanatos; portadores de un cuerpo que nos provee de un mar de sensaciones y placeres nos movemos aromados entre el deseo, la sensualidad, la sexualidad y el juego de formas, colores y emociones que se despiertan casi sin darnos tiempo para el deleite o para profundizar en su conocimiento.  En la cuenta de los días proponemos un programa radiofónico que nos sugiera, que nos intencione el oído para fijar una mirada  más acuciosa  sobre todo aquello que llamamos Erotismo. Un espacio radiofónico de acompañamiento erótico, 60 minutos para  conversar entre el desenfado y la intimidad de la noche  con los especialistas y  nuestros radioescuchas.

Equipo de producción:

Producción y Musicalización: Guadalupe Sánchez López Conducción, Investigación y Guión: Andrés de Luna Conducción: Ana Leticia Vargas Voz pre-producción: Sergio Alberto Bustos Asistente de Producción: Adriana Castellanos Núñez

Ultimo podcast: Elisa Corona

Podcasts