Radio Educación - Exploración Los Pinos

Una serie de ficción histórica y realidad indiscutible

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Exploración Los Pinos, una serie de ficción histórica y realidad indiscutible, en coproducción con el Complejo Cultural Los Pinos.

A través de 13 capítulos y la mirada de un par de jóvenes, el público podrá conocer sobre la vida de los presidentes y sus familias el tiempo que vivieron en lo que fue la residencia oficial. De la mano de las y los personajes, quienes escuchen podrán acercarse de manera lúdica y divertida la historia nacional de las últimas décadas.

Dirigida a público joven, la guía de la serie está a cargo de Chema y Rebeca, una pareja de hermanos, que harán un viaje en el tiempo donde emergerán anécdotas, política, economía, vida cotidiana, arquitectura, música y arte como elementos descriptivos y representativos de cada época.

Una coproducción con el Complejo Cultural Los Pinos que puede disfrutarse el día que quieras y a la hora que tú decidas en el sitio infantil de Radio Educación REcreo:  https://recreo.auddiora.org/ y en las principales plataformas de pódcast: E-Radio, Anchor FM, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Pocket Cast, Radio Public y iHeartRadio.

Ultimo podcast: 13. Descubramos juntos Los Pinos

En este último episodio, Rebeca y Chema hacen un descubrimiento muy importante acerca de #LosPinos y su historia. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Podcasts