Radio Educación - 01. Radiografía de Elecciones Electorales 2021.

Escucha aquí los programas especiales producidos por la Subdirección General de Información de Radio Educación con la información y el análisis sobre las elecciones intermedias 2021 en México, con la participación de diversos especialistas en el tema.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

01. Radiografía de Elecciones Electorales 2021.

Con motivo del proceso electoral que se lleva a cabo en nuestro país y cuya jornada más importante tendrá lugar el próximo 6 de junio. Para entender mejor que implica el reto de organizar y coordinar una elección de estas dimensiones, la más grande en la historia del país en las que elegirán 21 mil 368 cargos de elección popular, entre diputados federales y locales, 15 gubernaturas, así como presidencias municipales. 

Con la participación de: José Roberto Ruíz, Presidente de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del INE; Pamela San Martín Ex Consejera Electoral del INE; Maestro Javier Oliva Profesor e Investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; Maestro Jorge E. Moreno Troncoso Maestro Derecho Constitucional por el CEPyC del Ministerio de la Presidencia de España y licenciado en Relaciones Internacionales por el CIDE.

Videos

Podcasts