Radio Educación - Comentario de Felipe León López del 28 de octubre de 2025

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Comentario de Felipe León López del 28 de octubre de 2025

Las protestas y bloqueos de carreteras continúan por parte de los productores de maíz, quienes rechazan el precio de 6 mil 50 pesos por tonelada establecido por el Gobierno y aseguran que se requiere de al menos 7 mil 200 pesos por tonelada.

Sobre este tema nos habla Felipe León López en su comentario semanal para Pulso Noticias de Radio Educación: “Las protestas escalan y se radicalizan, pueden llegar a la capital y a las ciudades más importantes para recordarnos que el campesinado aún existe […], el reclamo del campo es por la supervivencia, porque el campo siembra alimentos, no siembra comercio”.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>