Radio Educación - Nuestra Fonoteca Presenta

Nuestra Fonoteca Presenta

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La Fonoteca de Radio Educación está conformada por música de los cinco continentes y cubre una diversidad de géneros musicales difícilmente encontrada en otras fonotecas.

Los Programadores Musicales son especialistas en los contenidos de esa fonoteca, la cual se enriquece tanto con material propio como por otro recabado en diferentes ámbitos culturales.

El valor de nuestra fonoteca es único y en esta serie se presenta para el conocimiento y disfrute de las audiencias. 

 

Ultimo podcast: 145. Sones de aquí y de ajazz / Samuel Martínez Herrera, Jorge Morenos

145. Presentación de: Sones de aquí, de allá y de más ajazz; Samuel Martínez Herrera, piano, Jorge Morenos, voz y jarana. Armoniosa conjución con la jarana del son huasteco, mezcla de son y jazz. Se escuchan las piezas musicales: La petenera, La primavera, Flor de pitaya, La bailarina, Rocío, Tam tam.

Podcasts

1 2 3 4
1 2 3 4