Radio Educación - Pulso Electoral 2024: Inicio de las elecciones más grandes de la historia

Escucha aquí todas las transmisiones especiales que con motivo de la jornada electoral se han realizado en los espacios informativos Pulso de Radio Educación.

Pulso Electoral 2024: Inicio de las elecciones más grandes de la historia

Arranque de campañas 2024, con el arranque formal de las campañas para este proceso electoral en el que, a nivel federal se elegirá: a un presidente o presidenta, a 128 senadores y senadoras y a 500 diputados y diputadas; además de que se disputarán 9 gubernaturas y distintos puestos locales como presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

Los invitados: Luz María Cruz Parcero Doctora en Ciencia Política. Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Fue Coordinadora del Centro de Estudios Políticos de noviembre de 2019 a diciembre de 2020 y sus líneas de investigación son justamente “elecciones y participación ciudadana”; Luis Ángel Hurtado Razo: Maestro en Estudios Políticos y Sociales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, México, 2014. Especialista en Comunicación y Diseño de Campañas y Director General de la Consultoría en Comunicación y Política Aplicada; Erika Granados: Politóloga especialista en perspectiva de género, editora de la Revista Mexicana de Estudios Electorales y responsable del Área de Mujeres y Género del Proyecto de Extensión Comunitaria de la UAM.

Podcasts

1 2 3
1 2 3