Radio Educación - 39. Crónicas: "La Ciudad es el cielo del metro" de Juan Villoro. Primera parte. Y "Desamores entre la lucha y el table" de Amaya García.

Reflejos de una Noche en la Ciudad. Un programa radiofónico cuyo objetivo es conocer y reconocer la Ciudad de México o cualquier otra ciudad del mundo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

39. Crónicas: "La Ciudad es el cielo del metro" de Juan Villoro. Primera parte. Y "Desamores entre la lucha y el table" de Amaya García.

Durante los últimos 60 años, la Ciudad de México ha crecido a un ritmo vertiginoso, diversos autores dan definiciones claras acerca de está crecimiento, el cual solamente puede ser comparado con otras grandes urbes del mundo, conoce la visión de diferentes personajes a través de esta crónica que refleja la manera en que ha ido cambiando nuestra Ciudad, escucha esta emisión en donde presentamos las crónicas: “La Ciudad es el cielo del metro” de Juan Villoro. Del libro México D.F., lecturas para paseantes, antología de Rubén Gallo. Primera parte. Y “Desamores entre la lucha y el table” de la radioescucha Amaya García, perdiodista de Puerto Rico.

Podcasts

1 2
1 2