Radio Educación - Cambios a la Ley de la Industria Eléctrica

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Cambios a la Ley de la Industria Eléctrica

Se analizo la trascendencia de la iniciativa preferente enviada por el ejecutivo federal en materia de la industria eléctrica y las implicaciones que ello tiene para la soberanía energética y los acuerdos internacionales en la materia. También tendremos un análisis de cómo han reaccionado ante esta propuesta los empresarios privados involucrados en el sector eléctrico y las consecuencias que estas modificaciones tendrá para sentar las bases de una industria eléctrica que fomente energías limpias y que no contribuyan al cambio climático.
Nuestros invitados: doctora Guadalupe Huerta, académica del Departamento de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, experta en políticas financieras y energéticas.; Daniel Chacón Anaya, miembro fundador y director de Energía de la Iniciativa Climática de México y Roberto Fuentes, el Filósofo del Metro, comentarista en los noticiarios de Radio Educación. #ReformaEléctrica

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10