Radio Educación - La pandemia y los espacios culturales

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La pandemia y los espacios culturales

La pandemia y los espacios culturales, hoy reflexionaremos con integrantes de la comunidad cinematográfica, teatral y creadores artísticos acerca de cómo ha venido a trastoca a su quehacer cotidiano la pandemia del COVID19. Las preocupaciones de la comunidad cultural y la perspectiva de lo que depara esta interminable cuarentena también será motivo de nuestro análisis, así como las soluciones creativas con las que se las han ingeniado para hacer cultura en estos tiempos de inevitable pandemia. #ApoyoCultura #COVID19.
invitados: Hugo Villa, director general de Actividades Cinematográficas de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México; el actor Alberto Estrella, del espacio artístico El Círculo Teatral; Liliana Guido, actriz y socia activa de Contigo América, Institución Teatral Independiente y Sandra Karina Hernández, reportera del noticiario cultural de esta emisora, Su casa y otros viajes.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10