Entrevista con la Directora Ejecutiva Guadalupe Alvarado
Esta mañana en #SuCasaYOtrosViajes conversamos con Guadalupe Alvarado, sobre la puesta en escena Sobre el daño que hace el tabaco, monólogo basado en el texto original de Antón Chejov.
Esta mañana en #SuCasaYOtrosViajes conversamos con Guadalupe Alvarado, sobre la puesta en escena Sobre el daño que hace el tabaco, monólogo basado en el texto original de Antón Chejov.
Este sábado será el estreno mundial de la obra sinfónica: Codex Mexica Passion del compositor mexicano Cristóbal MarYán, una obra que busca conmemorar los 700 años de la fundación de México - Tenochtitlán.
Esta mañana en #SuCasaYOtrosViajes conversamos con la Dra. Lilia Bayardo, coordinadora de la publicación: Mujeres en acción del Diccionario Biográfico de Mujeres Jaliscienses Prominentes.
Conoce el proyecto musical: Panchas Trío, impulsado por las artistas Laura Torrero, Gloria Buerba y Mayté Serralde, que decidieron usar el bolero como medio de expresión.
#TiempoDeMujeres l Entrevista con la académica Fabiola Sevilla
Conoce la etnografía feminista, un método para analizar, comprender y transformar las desigualdades y las dinámicas de poder.
En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, te invitamos a escuchar la cápsula especial, donde abordamos la importancia de una formación temprana relacionada con esta rama.