Te invitamos a volverte un “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales, que han sido atacados por un grupo del “mundo de la adultez ” y se conocen también bajo el sobrenombre de “orates” o depredadores que llegan a hacer que se extingan algunas especies.
De primates, primitos y primores… ¡La familia animal! - “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales
En pocas palabras; lo que podemos aprender del mundo de los animales es muchísimo, con decirte que observando sus comportamientos y aprendiendo algunos de ellos, podríamos tener una vida mejor, que digo vida… un país mejor… Que digo país; un mundo mejor, porque a veces los humanos nos portamos como animales y en cambio los animales parecieran ser todos unos humanos.
¿O tú, que piensas?
Ultimo podcast: 665. Día mundial del hipopótamo y protocolo Kioto
¡Primatitos artiodáctilos!
En esta ocasión nos visita el primoroso hipopótamo para recordarnos el 15 de febrero como su día mundial; y aprovecha para comentarnos sobre el “protocolo de Kioto” un convenio que desde el 2005 busca la reducción en la emisión de gases. Nos informaremos acerca de su orden animal, su proceso de parto y razones por las que es considerado el animal más agresivo de áfrica.