1778. Efectividad e influencia de las encuestas en las elecciones
En este programa hablamos con el periodista Témoris Grecko y con la Doctora Mónica Montaño de la UdeG, en torno a la efectividad e influencia de las encuestas en las elecciones.
En este programa hablamos con el periodista Témoris Grecko y con la Doctora Mónica Montaño de la UdeG, en torno a la efectividad e influencia de las encuestas en las elecciones.
En este programa conversamos en torno a la cobertura mediática de los Juegos Olímpicos de París 2024; en particular respecto a la representación de mujeres atletas. Nos acompañaron Raquel Ramírez Salgado, fundadora de la Escuela Feminista de Comunicación; y Claudia Benassini, académica de comunicación de La Salle.
En este programa les presentamos un reportaje largo sobre el 3º Foro Internacional de Medios Comunitarios, Indígenas y Afromexicanos, organizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en Pátzcuaro, Michoacán.
El tema central de este programa es la alfabetización mediática en un contexto en el que cada vez es más frecuente el uso de inteligencia artificial en la generación de contenidos. De esto hablamos con el destacado teórico de la comunicación, Carlos Scolari, académico de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. También les presentamos un reportaje sobre los 87 años de Radio Unam y las noticias más importantes de la semana en Notimedios.
En este programa hablamos con el periodista Témoris Grecko y con la Doctora Mónica Montaño de la UdeG, en torno a la efectividad e influencia de las encuestas en las elecciones.
En este programa hablamos de la inteligencia artificial en la generación de contenidos para medios de comunicación; para ello nos acompañó Irene Levy, presidenta del Observatorio de las Telecomunicaciones.