Radio Educación - 22. Los medios unidos ante la contingencia. Campaña nacional “Hombres en sana convivencia: en esta contingencia cuidar hace la diferencia"
Hombres en movimiento. Rutas para la paz.
  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

22. Los medios unidos ante la contingencia. Campaña nacional “Hombres en sana convivencia: en esta contingencia cuidar hace la diferencia"

¡Hombres en sana convivencia! El trabajo con hombres lleva 15 años en Radio Educación y esta serie, Los del XXI, es herencia de la reflexión que Emilio Ebergengy dejó en su casa radiofónica, donde más de una vez se preguntó al aire: ¿y los hombres qué pensamos? Por supuesto, se refería al gran avance del movimiento feminista.
En el 2020 esa pregunta sigue siendo eje de esta serie y lo que hoy queremos celebrar es que a partir de este día, en diferentes estados, varios programas sobre masculinidad se unen para hacer campaña, a nivel nacional, a través de la Red Cómplices por la Igualdad: “Hombres en sana convivencia” propone generar, desde nuestro núcleo familiar, la convivencia sin violencia, empática y respetuosa. Esto es lo que propone el programa “Fuera máscaras” que Alfredo Rasgado produce en Chiapas y que se suma a la campaña para invitar a los hombres a desprenderse de las máscaras del “deber” ser masculino.

Podcasts

1 2 3
1 2 3