Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 635. Entrevista con Esmeralda Campos y Armando Hernández quienes nos platican sobre el libro Eres mi corazón.

Todas las personas tienen emociones, alegría, enojo, tristeza, etcétera, y en ocasiones es muy difícil reconocerlas y expresarlas. Esta mañana nos acompañan en el programa Esmeralda Campos y Armando Hernández quienes nos platican sobre el libro Eres mi corazón, en el cual podremos conocoer de manera más sencilla nuestras emociones; en la Efeméride, platicaremos sobre un pianista y compositor argentino que nació un día como hoy pero de 1921: Ariel Ramírez; en la Notisapiens informaremos sobre las personas que corrieron el Maratón de la Ciudad de México, pero que hicieron trampa para poder terminarlo; en las Greguerías, hablaremos de greguerías cotidianas; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos el origen de una palabra que se usa cuando por correo o mensaje electrónico nos llegan mensajes que pueden ser molestos: Spam; y en la Noticia Inventada, crean útiles mágicos hechos con materiales reciclables y que nos harán más fácil este regreso a clases.

Niñosapiens en la red

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>