Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 594. Entrevista con Roberto Domínguez Moro, historiador de la UNAM quien nos platica cómo se llevó a cabo la Revolución Mexicana y sus causas.

Hay ocasiones en que los temas históricos de nuestro país que nos enseñan en la escuela nos pueden parecer aburridos, sin embargo, es muy importante conocer cada suceso relevante, por eso en la Entrevista de este día nos acompaña en el estudio Roberto Domínguez Moro, historiador de la UNAM quien nos platica cómo se llevó a cabo la Revolución Mexicana y sus causas; en la Efeméride platicamos acerca del movimiento revolucionario que se llevó a cabo en nuestro país hace 108 años; en la Notisapiens informaremos acerca de la iniciativa para ya no consumir alimentos elaborados con animales enjaulados; con la cápsula de Algarabía Niños conoceremos una generación que con su música expresó sus inconformidades: La Generación Punk; y en la Noticia Inventada: Descubren que la lucha en la Revolución Mexicana no fue con armas sino a chanclazos.

Niñosapiens en la red

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>