Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.
Copia el siguiente código donde quieras insertar el widget:
<iframe src="http://e-radio.edu.mx/file/program/Noticiarios-pulso" width="300" height="500" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
GIEI exige se investigue a Tomás Zerón por presunta manipulación de evidencias.PRI Y PVEM presentaron su propuesta de ley anti corrupción.Oposición venezolana continúa con su intento de destituir a Maduro.
ONU exhortó al Gobierno Mexicano a seguir las indicaciones que el GIEI expuso en su último informe de caso Ayotzinapa. Se suspende en el senado discusiones sobre leyes contra tortura y desaparición forzada. Se posponen elecciones de Gobierno en España