Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.
Copia el siguiente código donde quieras insertar el widget:
<iframe src="http://e-radio.edu.mx/file/program/Noticiarios-pulso" width="300" height="500" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
T. 6/5/20 En 2019 el nivel de paz en México tuvo un retroceso de 4.3: Índice de Paz en México. El pico máximo de la pandemia se recorrió al 8 de mayo: Subsecretario de Salud, López Gatell. El impacto económico derivado del covid-19, en la Unión Europea será de una reducción del 7.7 en su PIB al finalizar el 2020: Comisión Europea.
T.1/5/20 Entrevista: Dr. Iván de Jesús Salgado Ramos, Profesor investigador del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Cómputo del IPN.
T.1/5/20 Diputados acuerdan modificar la iniciativa presidencial sobre presupuesto en casos de emergencia solo le permitirán re orientar hasta el 10%.El Gobierno de la CDMX habilita tres hospitales más para atención de covid-19 y compra cinco mil bosas para cadáveres.Muere el caifan Mayor, Oscar Chávez a los 85 por covid-19.Trump volvió a acusar a China de ser la responsable de la pandemia de coronavirus.