Radio Educación - Ataque en la zona arqueológica de Teotihuacán causa la muerte de una mujer canadiense y 13 personas heridas

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Ataque en la zona arqueológica de Teotihuacán causa la muerte de una mujer canadiense y 13 personas heridas

El ataque registrado el día de ayer en la zona arqueológica de Teotihuacán causó la muerte de una mujer canadiense y dejó 13 personas heridas. El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó sobre el fortalecimiento inmediato de las revisiones preventivas y los controles de acceso en zonas arqueológicas y en los principales destinos turísticos del país.

Podcasts