Radio Educación - 216. Cómo hacer una cobertura periodística de los debates presidenciales

Radio Educación dedica un espacio de difusión para la expresión de organizaciones y personas que tienen necesidad de informar y de comunicarse con la sociedad, pero que difícilmente tienen acceso a los medios para platicar de las problemáticas propias del periodismo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

216. Cómo hacer una cobertura periodística de los debates presidenciales

T.23-04-24 Una buena cobertura de los debates electorales no solo implica la transmisión en tiempo real de los eventos, sino también un análisis profundo y contextualizado de los discursos, las interacciones entre las y los candidatos, y las temáticas abordadas. El ejercicio periodístico tiene la responsabilidad de verificar la veracidad de la información presentada y proporcionar espacios en los medios para la reflexión crítica. De esto hablaremos el día de hoy, de cara al segundo debate presidencial que se llevará a cabo este domingo 28 de abril, con el periodista Jorge Chaparro Acosta, que desde hace 25 años ha dado seguimiento al trabajo legislativo en Cámara de Diputados y el Senado de la República, y tiene amplia experiencia en la cobertura de procesos político-electorales.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>