Radio Educación - Regreso a clases presenciales y vacunación a docentes.

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Regreso a clases presenciales y vacunación a docentes.

Se habló sobre el regreso a clases presenciales en algunas entidades luego de más de un año de educación a distancia. Con el proceso de vacunación que ya ha comenzado a aplicarse a maestros y ante la disminución de la pandemia en entidades como CAMPECHE, desde el pasado 19 de abril es una realidad el regreso a clases presenciales en dicha entidad. También de la experiencia que se ha producido en otros países en el regreso a clases presenciales y los riegos que se tienen cuando la pandemia de la COVID19 aún no concluye a nivel global.
Invitados: Elena Paba, periodista de la Radio Pública Italiana y Elizabeth Meyer Ureña, mexicana residente en Schweinfurt, al norte del Estado de Baviera; profesor Gustavo Uc Pérez, integrante de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación del Estado de Campeche, y el profesor Alberto Morayta Puga, docente del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, Cetmar 2; maestro Francisco Enríquez, director de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad La Salle.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10