Serie que difunde el rock alternativo mexicano y sus intérpretes.
Copia el siguiente código donde quieras insertar el widget:
<iframe src="http://e-radio.edu.mx/file/program/Pueblo-de-patinetas" width="300" height="500" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Transmisión 22/05/2017: La banda de rock Delta acaba de sacar su disco "Infinito". Armando Steiner y Roberto Gil platican con Rafael Catana sobre la integración de la banda y el proceso de grabación del disco. Armando es el compositor, guitarrista y cantante, mientras que Roberto es el baterista.
Transmisión 17/05/2017: La banda de rock Delta acaba de sacar su disco "Infinito". Armando Steiner y Roberto Gil platican con Rafael Catana sobre la integración de la banda y el proceso de grabación del disco.
Transmisión 15/05/2017: Ruin Andrade acaba de publicar su primera novela titulada "Andreín", que retrata el mundo de los sicarios, la trata de blancas, la prostitución infantil y de los políticos corruptos. En este y el siguiente programa da lectura a pasajes de la obra escrita con un lenguaje llano y directo.
Transmisión 10/05/2017: Ruin Andrade acaba de publicar su primera novlea titulada "Andreín", que retrata el mundo de los sicarios, la trata de blancas, la prostitución infantil y de los políticos corruptos. En este y el siguiente programa da lectura a pasajes de la obra escrita con un lenguaje llano y directo.
Transmisión 08/05/2017: Eduardo Rodríguez tocó sones huastecos por muchos años. Descubrió pasados los años que él se había subido a un caballo si acaso en dos ocasioens y decidió empezar a componer. Se hizo un cantautor y con un puñado de canciones en la mano convocó a los músicos, a un productor y se puso a grabar el disco que estamos escuchando en este y los próximos programas. El grupo se llama "El sonido sublime" y el disco lo tituó "Los Ríos profundos".
Transmisión 03/05/2017: Eduardo Rodríguez tocó sones huastecos por muchos años. Descubrió pasados los años que él se había subido a un caballo si acaso en dos ocasioens y decidió empezar a componer. Se hizo un cantautor y con un puñado de canciones en la mano convocó a los músicos, a un productor y se puso a grabar el disco que estamos escuchando en este y los próximos programas. El grupo se llama "El sonido sublime" y el disco lo tituló "Los Ríos profundos".
Transmisión 01/05/2017: Hernán Campodónico compone y toca canciones de blues. Toca la guitarra con el grupo Rastrillo regularmente. Nación en Argentina y emigró a México en 1995. Viene a presentar su primer disco como solista: "Perikles y la Impredecible Blues", ya que su nombre artístico es Perikles. En este programa nos platicó sobre su venida a México en 1995, cómo se integró al grupo de reggae Rastrillos, con quienes toca hasta la fecha como guitarrista y de este nuevo proyecto paralelo como solista que arranca en 2016-2017.
Transmisión 26/04/2017: Hernán Campodónico, Cantautor de Blues, músico ArgenMex, toca con el Grupo Rastrillo, Nos vino presentar su nuevo primer CD, como solista llamado "Perikles y la impredecible
Transmisión 24/04/2017: Hernán Campodónico, Cantautor de Blues, músico ArgenMex, toca con el Grupo Rastrillo, Nos vino presentar su nuevo primer CD, como solista llamado "Perikles y la impredecible blues"
Transmisión 19/04/2017: Hernán Campodónico, Cantautor de Blues, músico ArgenMex, toca con el Grupo Rastrillo, Nos vino presentar su nuevo primer CD, como solista llamado "Perikles y la impredescible blues"
Transmisión 17/04/2017: Eddika Organista viene de una familia de músicos. Vive, compone y canta en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Su familia ees de origen mexicano y sus estudios formativos los ha realizado en Oaxaca y en Los Ángeles. Su estilo es jazzístico. Tiene un grupo llamado El Haru Kuroi (El gallo de la noche) con el cual se ha presentado en diversos países de Asia y Europa. Acompañamos la plática que sostuvo con Rafael Catana con música del último disco del grupo.
Transmisión 12/04/2017: Eddika Organista, Cantautora Mexico Estadounidense, estudiosa de la música de Oaxaca, su grupo llamado, El Haru Kuroi,(El Gallo de la Noche), vino a platicar con Rafael Catana.