Radio Educación - Colombia, alerta roja

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Colombia, alerta roja

Se reflexionó sobre la crisis que convulsiona a Colombia, está en Alerta Roja, hay una efervescencia social sin precedentes y en medio de la emergencia sanitaria la población, cientos de miles, ha salido a las calles a protestar y hacer valer su voz. Sin embargo, aún cuando el motivo inicial de las protestas, la reforma fiscal del presidente Iván Duque fue oficialmente retirada, aún hay motivos para la movilización y la respuesta del gobierno ha sido con tonos autoritarios y violatorios de garantías y respeto a los derechos humanos y a la libre manifestación. #Colombia Derechos Humanos #ColombiaNos EstánMatando
Nuestros invitados: Libardo Sarmiento Anzola, economista, filósofo, escritor y analista de Colombia; Luis Eduardo Celís, analista de los temas de conflictos armados y construcción de paz; Daniela Camacho, encargada de campañas para Colombia de Amnistía Internacional sección Américas y Taína Trujillo Carrasco, periodista independiente de Colombia.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10