Radio Educación - Nuevos enfoques para la migración centroamericana

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Nuevos enfoques para la migración centroamericana

Se habló sobre la visita a Guatemala y México de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris permitió conocer un poco más de la ruta de la administración BIDEN para atender la crisis de los migrantes. Sobre todo ante el fenómeno de la migración ilegal en busca del “sueño americano” incrementado con la expectativa de un nuevo gobierno estadounidense que encabezan los demócratas y el fin de la era anti-migrante de TRUMP. #kamalaHarris y #Crisis Migratoria.
Los invitados: el doctor Sergio Prieto Díaz, Migratólogo migrante, Catedrático del CONACYT, comisionado en El Colegio de la Frontera Sur-Campeche; Bartolo Fuentes, periodista defensor de los Derechos de Migrantes de Honduras; Rina Monti directora de monitoreo de Derechos Humanos de Cristosal, de San Salvador; Jorge Ramírez integrante el Colectivo de Educación y Formación Popular CEFOP IXIM ULEU fe Guatemala.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10