Radio Educación - El reto de la igualdad y la no violencia en tiempos de pandemia

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El reto de la igualdad y la no violencia en tiempos de pandemia

Este 8 de marzo DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Nos toca reflexionar sobre el contexto en que se produce esta conmemoración sobre todo por la doble pandemia que afecta a las mujeres: la del COVID 19 y la de la violencia de género en el confinamiento. También tendremos un análisis sobre la necesidad de impulsar urgentemente contextos libres de violencia para las mujeres en ámbitos como la política y platicaremos sobre el desafío que tienen las mujeres en el terreno del ejercicio periodístico. #DíaIntrnacionaldelaMujer #8M2021.
Invitadas: Wendy Figueroa, directora general de la Red Nacional de Refugios A.C.; doctora Rosa María Mirón Lince, académica de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, integrante de la Red de Politólogas #NoSinMujeres y exconsejera electoral en la capital mexicana; Cecilia Espinosa Martínez, co-directora Ejecutiva de la Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos y mujeres periodistas.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10