Radio Educación - El cambio de poderes en Estados Unidos

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El cambio de poderes en Estados Unidos

Nuestro tema de hoy tiene que ver con la disputa por el poder en ESTADOS UNIDOS donde está por darse el relevo presidencial tras la derrota de DONALD TRUMP en medio de reclamos de fraude y un inédito y por suerte fallido asalto de sus seguidores al Capitolio, la sede del Congreso. También analizaremos las expectativas que genera la llegada del demócrata JOE BIDEN al frente de la Casa Blanca y los retos para gobernar a una sociedad estadounidense plenamente polarizada. Tendremos también un acercamiento al papel de las redes sociales y los medios en el contexto del debate electoral y la discusión política de ESTADOS UNIDOS.
Las invitad@s: doctora Raquel Saed, especialista en políticas y medios de Estados Unidos, profesora de la Universidad Iberoamericana; doctor Alberto Betancourt, historiador y profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México; y nuestro corresponsal en Washington, Samuel Gálvez.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10