Radio Educación - Reforma en materia de outsourcing o tercerización laboral

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Reforma en materia de outsourcing o tercerización laboral

se analizó la reforma a diversas leyes que regulan la figura de contratación laboral conocida como OUTSOURCING o TERCERIZACIÓN. Las implicaciones que ello tendrá para hacer cumplir con derechos laborales y las consecuencias que tendrá esta modificación legal en relación con la generación de empleos en el actual contexto de crisis económica que vive el país. Así es y también revisaremos como se enmarca la discusión legislativa y la postura de sindicatos, autoridades y grupos empresariales frente a la reforma legal que busca eliminar el llamado Outsourcing.
Nuestros invitados: doctora Virginia Ríos, Comisario de la Coparmex Ciudad de México y especialista en temas fiscales, y al doctor Octavio Loyzaga de la Cueva, del Departamento de Derecho de la Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana, Héctor de la Cueva, del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical y periodista Jaime Obrajero, reportero de la W.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10