Radio Educación - Plan Nacional de Vacunación

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Plan Nacional de Vacunación

Hablaremos de cómo se ha llevado a cabo el proceso de vacunación contra el covid19 en nuestro país y las diferentes vacunas que se han aplicado, incluso, veremos los avances que tiene PATRIA el proyecto de vacuna mexicana contra COVID. También tendremos un análisis de cómo ha sido el PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN y cómo se ha llevado a cabo la atención prioritaria a ciertos grupos por encima de otros y las razones para ello. Además de que veremos hasta dónde el tema de la aplicación de las vacunas se ha politizado.#VacunasCovid19 #Vacunación.
Nuestros invitados: doctora Mayra Pérez Tapia, Directora Ejecutiva de la Unidad de Desarrollo en Innovación Médica y Biotecnológica y Profesora-investigadora titular en el Departamento de Inmunología de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional; maestra Geraldina González de la Vega, ella es presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de Ciudad de México y Diego López, periodista y columnista de medios alternativos como El soberano, la voz del pueblo.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10