Radio Educación - No más violencia hacia las mujeres

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

No más violencia hacia las mujeres

Se analizó el tema de la violencia hacia las mujeres en el contexto de la conmemoración que se hace año con año el 25 de noviembre para impulsar acciones y políticas públicas que ayuden a erradicar la violencia que afecta a las mujeres en el mundo. También se conoció la experiencia que al respecto han tenido específicamente en CHILE las mujeres para combatir la violencia y también abordaremos cómo es tratado en los medios de comunicación el asunto de la violencia que afecta a las mujeres.

Invitadas: doctora Fabiola Alanís Sámano, Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres –Conavim; Susana Riquelme Parra, doctorante en Política y Gestión de la Educación Superior, integrante de la Red de Politólogas y quien trabajó en la Universidad del Bío-Bío, Concepción, de Chile; Daniela Andrade Zubia, doctorante en Estudios de Género de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina; Doctora Aimée Vega Montiel, Doctora y Maestra en Periodismo y Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10