Radio Educación - Repunte de la COVID-19 en época decembrina

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Repunte de la COVID-19 en época decembrina

Justo cuando estamos en riesgo de regresar a semáforo rojo por el aumento de casos de COVID 19 y en el contexto de las fiestas decembrinas y se analiza las medidas que se han reforzado ante el repunte de nuevos casos de COVID19, sobre todo en la Ciudad de México y las expectativas que generan las noticias sobre los avances científicos de la vacuna para reducir la amenaza de la pandemia y se reflexionó sobre la necesidad que tiene la población de salir del confinamiento y sobre todo festejar la época navideña pero los riegos que ello conlleva y también cómo afecta estos días la prolongada pandemia el funcionamiento de los comercios y la actividad económica.
Nuestros invitados doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, académico de la Facultad de Medicina y vocero de la Comisión para la Atención de Covid19 de la UNAM, psicóloga Martha Alicia Barkli Zúñiga maestra en psicoterapia infantil y Carlos Guzmán Martín periodista independiente quien ha estado muy presente en Palacio Nacional.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10