Radio Educación - Retos y Retrocesos del INE

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Retos y Retrocesos del INE

Hablamos sobre el proceso electoral que ya está en curso, las elecciones intermedias rumbo a la jornada del próximo seis de junio. Particularmente analizaremos los alcances que tiene la actual confrontación del árbitro electoral, el INE, con el partido MORENA. Recientes decisiones del consejo general del INE han afectado a MORENA, el partido en el poder, como lo ha sido la determinación de cancelar el registro de 49 candidaturas justo antes de empezar formalmente las campañas electorales, entre otros asuntos. #elecciones2021”
Los invitados: doctora Esperanza Palma, Profesora-investigadora del Departamento de Sociología de la UAM-Azcapotzalco Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de NotreDame, Estados Unidos. doctor Enrique Gutiérrez Márquez Profesor-Investigador de la Universidad Iberoamericana experto en análisis de coyuntura política y Claudia Téllez reportera de IMER noticias

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10