Radio Educación - COVID 19: Cuarta ola, reforzamiento de medidas, vacunación y salud mental

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

COVID 19: Cuarta ola, reforzamiento de medidas, vacunación y salud mental

En este programa se habló de la ómicron, la nueva variante del virus SARS COV2 y la evidente cuarta ola de contagios que ha generado el país. Se reviso el estado actual de la pandemia con la incidencia de la variante ómicron, las recomendaciones sanitarias para evitar contagios y los cuidados de salud mental que se requiere considerar para enfrentar fenómenos sociales como la CORONAFOBIA. También se vió la forma en que el tema de la pandemia de la COVID19 y la vacunación para enfrentar esta enfermedad ha sido tratado en los medios de comunicación tradicionales y las mismas redes sociodigitales. #COVID19, #Vacunáte y #SaludMental.

Invitados(as): Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación de Salud y de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus de la UNAM; maestra Marta Hinojosa, responsable del programa de Apoyo Psicosocial en la Coordinación Nacional de Socorros de Cruz Roja Mexicana y maestra en Psicoterapia Cognitiva Conductual y Víctor Ramírez, reportero del Sistema de Noticiarios del Instituto Mexicano de la Radio, y quien cubre todo lo que ocurre en la capital.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10