Radio Educación - Sexualidad en tu propia voz - Mujeres

Esta nueva etapa está dirigida a las mujeres, sobre todo a las jóvenes que en esta época están avanzando para lograr mayor libertad y dominio sobre sus cuerpos y su sexualidad.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Sexualidad en tu propia voz - Mujeres - SexMujeres. Tu cuerpo, tu placer, tu libertad, tú decides….

Nueva etapa a partir del 5 de mayo de 2022.

SexMujeres

Tu cuerpo

Tu placer

Tu libertad

Tú decides….

 

Sexualidad en tu propia voz-Mujeres es un programa que fomenta el empoderamiento de las mujeres sobre su cuerpo y su sexualidad. Aporta herramientas para que las mujeres jóvenes conozcan sus derechos sexuales y reproductivos, pero también para que compartan sus propias reflexiones, experiencias y dudas sobre la sexualidad. En cada emisión tendremos la oportunidad de hablar en primera persona con invitadas a compartir en una charla amena sus experiencias y opiniones de los temas que nos determinan como mujeres en búsqueda de una existencia plena. Además de la sección, Rompe el silencio, dedicada a testimonios de las radioescuchas y mujeres figuras públicas.

Esta nueva etapa está dirigida a las mujeres, sobre todo a las jóvenes que en esta época están avanzando para lograr mayor libertad y dominio sobre sus cuerpos y su sexualidad.

 

Vías de comunicación:

Teléfonos en vivo 55 4155 1060

WhatsApp 55 1233 2915

Correo: sexprovoz@yahoo.com.mx

 

Facebook: https://www.facebook.com/SexprovozOficial

Twitter: https://twitter.com/SexMujeres_re

Instagram: https://www.instagram.com/sexmujeres_re/

 

Música de Rúbrica: Yarden Saxophone

yardensax.com

Música sección Rompe el Silencio: Radaid

radaid.mx

 

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

Ultimo podcast: 1415. Amor romántico y el derecho al cuidado

T.20-02-25 A pesar de que los cuidados son una necesidad de todas las personas, existe una distribución inequitativa en su cobertura entre hombres y mujeres, conforme a la cual recaen de forma desproporcionada en nosotras. Se estima, por ejemplo, que las mujeres destinan más del triple de horas a trabajos de cuidados que los hombres, como consecuencia de mandatos de género con la creencia de que a nosotras nos “corresponde” esa actividad, al estar “destinadas” a realizarlas de forma “natural”. ¿Cuidamos por amor o por obligación, aun así a costa de nuestro propio bienestar? En esta emisión, precisamente, conversamos sobre el derecho al cuidado y su relación con el amor romántico con la doctora Raquel Ramírez Salgado; investigadora, comunicadora, activista, feminista, docente, tallerista y conferencista especializada en derechos humanos de las mujeres, la perspectiva feminista y los medios de comunicación.

Galeria de imagenes

Sexualidad en tu propia voz - Mujeres en la red

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>