Radio Educación - Sexualidad en tu propia voz - Mujeres

Esta nueva etapa está dirigida a las mujeres, sobre todo a las jóvenes que en esta época están avanzando para lograr mayor libertad y dominio sobre sus cuerpos y su sexualidad.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Sexualidad en tu propia voz - Mujeres - SexMujeres. Tu cuerpo, tu placer, tu libertad, tú decides….

Nueva etapa a partir del 5 de mayo de 2022.

SexMujeres

Tu cuerpo

Tu placer

Tu libertad

Tú decides….

 

Sexualidad en tu propia voz-Mujeres es un programa que fomenta el empoderamiento de las mujeres sobre su cuerpo y su sexualidad. Aporta herramientas para que las mujeres jóvenes conozcan sus derechos sexuales y reproductivos, pero también para que compartan sus propias reflexiones, experiencias y dudas sobre la sexualidad. En cada emisión tendremos la oportunidad de hablar en primera persona con invitadas a compartir en una charla amena sus experiencias y opiniones de los temas que nos determinan como mujeres en búsqueda de una existencia plena. Además de la sección, Rompe el silencio, dedicada a testimonios de las radioescuchas y mujeres figuras públicas.

Esta nueva etapa está dirigida a las mujeres, sobre todo a las jóvenes que en esta época están avanzando para lograr mayor libertad y dominio sobre sus cuerpos y su sexualidad.

 

Vías de comunicación:

Teléfonos en vivo 55 4155 1060

WhatsApp 55 1233 2915

Correo: sexprovoz@yahoo.com.mx

 

Facebook: https://www.facebook.com/SexprovozOficial

Twitter: https://twitter.com/SexMujeres_re

Instagram: https://www.instagram.com/sexmujeres_re/

 

Música de Rúbrica: Yarden Saxophone

yardensax.com

Música sección Rompe el Silencio: Radaid

radaid.mx

 

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

Ultimo podcast: 1186. Leonora Carrington: vida, obra y sexualidad

Conversamos con la Dra. Layla Sánchez Kuri sobre la vida de Leonora Carrington; mujer que nació en una familia que vivía bajo las normas sociales y estrictos valores católicos del siglo XX. Transmisión:01-10-20

Galeria de imagenes

Sexualidad en tu propia voz - Mujeres en la red

Podcasts