Radio Educación - Programa 24. Prevenir, atender e informar - Covid 19
Prevenir, atender e informar
  • INICIO
  • PODCASTS
  • NOTICIAS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Programa 24. Prevenir, atender e informar - Covid 19

Un cuento para niños y niñas sobre la pandemia, es el título del libro digital que Grupo Planeta ofrece, en descarga gratuita para todos los países del continente. Con un lenguaje simple y dibujos ilustrativos de la situación, el valor añadido de esta obra es su rigor científico, porque este contenido de divulgación, pensado para pequeños en edad prescolar y primaria, fue asesorado por Graham Medley, profesor de Enfermedades Infecciosas en la London School of Hygiene & Tropical Medicine y también colaboró en este proyecto un grupo de autoridades en educación primaria de Londres y una psicóloga clínica especialista en Salud Mental de Niños/as y Adolescentes y Neurodesarrollo en la NHS del Reino Unido.

Para hablarnos de este tema, conversamos con artha Bueno, Directora Editorial del Area Infantil y Juvenil de Grupo Planeta.

Y durante la segunda parte del programa platicamos con la Maestra Sofia de la Mora, quien encabeza el programa Interlinea. Cultura editorial, que se transmite por UAM Radio y quién es una especialista del mundo de los libros, con quien hablamos sobre el cierre de librerías en el país, las cancelaciones de ferias y presentaciones de obras por el Covid-19 que afectan a este sector.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5