Radio Educación - 625. Reportaje desde el zoológico de Chapultepec en donde durante todo este mes están celebrando el cumpleaños de los dos osos panda que habitan ahí.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

625. Reportaje desde el zoológico de Chapultepec en donde durante todo este mes están celebrando el cumpleaños de los dos osos panda que habitan ahí.

Los cumpleaños son una fecha muy importante para todos porque nos festejan durante todo el día. Pero no somos los únicos que tenemos esta gran oportunidad de pasarla bien, en el Reportaje, fuimos hasta el zoológico de Chapultepec en donde durante todo este mes están celebrando el cumpleaños de los dos osos panda que habitan ahí; en la Efeméride, platicaremos sobre un personaje que dedicó su vida a descubrir la belleza del mar: Jacques Cousteau; en la Notisapiens informaremos sobre las granjas de bienestar animales, un lugar donde se crían animales para nuestro consumo de forma digna; en la cápsula de Algarabía niños: Conoceremos la historia de unos míticos animales que según relatos son muy distintos a lo que te imaginas: Los Unicornios; y en la Noticia Inventada, científicos de la NASA crean un portal que nos permite visitar a nuestros seres queridos que ya han muerto.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>