Radio Educación - 626. Entrevista con Elsa Covián y Tony Rodríguez, quienes nos hablan sobre el proceso del doblaje en las películas y caricaturas y los beneficios que puede tener en nuestro desarrollo.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

626. Entrevista con Elsa Covián y Tony Rodríguez, quienes nos hablan sobre el proceso del doblaje en las películas y caricaturas y los beneficios que puede tener en nuestro desarrollo.

Hay muchas actividades que pueden ayudarnos a desarrollarnos de mejor manera, algunas que quizá nunca lo hubiéramos imaginado. En la Entrevista, nos acompañan en el estudio Elsa Covián y Tony Rodríguez, quienes nos hablan sobre el proceso del doblaje en las películas y caricaturas y los beneficios que puede tener en nuestro desarrollo; en la Efeméride, platicaremos sobre el autor del género literario de las greguerías y quien nació un día como hoy pero de 1888: Ramón Gómez de la Serna; en las Greguerías de la semana hablaremos de greguerías sobre el espacio; en la Notisapiens informaremos sobre los jóvenes mexicanos que crearon plásticos a partir de restos de camarón; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos si es mito o verdad que con ciertas partes de la lengua identificamos sólo algunos sabores; y en la Noticia Inventada, crean una pulsera que te permitirá comunicarte con tus mascotas.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>