Radio Educación - 637. Entrevista con Toti, quien nos cuenta las aventuras que vive día a día durante su viaje en bicicleta hacia Argentina.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

637. Entrevista con Toti, quien nos cuenta las aventuras que vive día a día durante su viaje en bicicleta hacia Argentina.

Desde que somos pequeños tenemos sueños que nos gustaría poder realizar aunque parezcan muy complicados. En la Entrevista de este día, hablamos hasta Sudamérica con Toti Hope, quien hace nueve meses se fue a recorrer el continente americano en bicicleta y quien nos cuenta su travesía y las aventuras que vive día a día; en la Efeméride, platicaremos de uno de los grandes poetas españoles que dejó este mundo hace 51 años y que dejó muchas obras que embellecen al mundo: León Felipe; en la Notisapiens, informaremos sobre el avistamiento de seis vaquitas marinas que hacen crecer la esperanza de evitar su extinción; en las Greguerías, hablaremos de greguerías animales y el cuerpo humano; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a un hombre al cual la la curiosidad ayudo a un hombre a explotar grandes habilidades: Robert Hooke; y en la Noticia Inventada, crean un robot que te ayuda a hacer la limpieza de tu escuela y de tu cuarto con sólo ayudar a cuidar el medio ambiente.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>