Radio Educación - 641. Entrevista con Carlos Santamaría, un niño de 13 años quien estudia en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

641. Entrevista con Carlos Santamaría, un niño de 13 años quien estudia en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Todos los niños tenemos algún talento que podemos explotar, a veces puede parecer que somos muy pequeños para hacer ciertas cosas pero si es algo que en verdad nos gusta, no es imposible hacerlo a pesar de lo que digan los demás. En la Entrevista de esta mañana, nos acompaña Carlos Santamaría, quien el año pasado ingresó a la Facultad de Ciencias en la UNAM y nos cuenta cómo le va y cuáles son sus materias favoritas; en la Efeméride platicamos sobre un periodista que siempre defendió la libertad de expresión, y fue defensor de la honestidad y los derechos humanos: Miguel Angel Granados Chapa; en la Notisapiens informamos sobre las respuestas de los niños y niñas que fueron elegidos para ser consejeros de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y quienes le dijeron a los adultos qué es lo que queremos y no lo qué no; en las Greguerías, hablamos de greguerías cotidianas; en la cápsula de Algarabía niños, descubrimos el significado de una curiosa palabra que se usa desde hace muchos años en nuestro país: Chuchuluco; y en la Noticia Inventada, crean un camión de pasajeros hecho con materiales reciclables.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>