Radio Educación - 643. Reportaje desde el Zócalo de la Ciudad de México, en dónde se exhibirá la Mega Ofrenda Monumental Altar de Altares.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

643. Reportaje desde el Zócalo de la Ciudad de México, en dónde se exhibirá la Mega Ofrenda Monumental Altar de Altares.

Mantener vivas nuestras tradiciones es algo que todos debemos hacer ya que aunque se trate de una misma fecha, cada rincón del país tiene una forma muy peculiar de celebrarla y saber eso nos nos hace conocernos mejor. En el Reportaje de esta mañana nos fuimos hasta el Zócalo de la Ciudad de México, en dónde se exhibirá la Mega Ofrenda Monumental Altar de Altares; en la Efeméride, platicaremos sobre un hombre pacifista, que luchó para parar el sufrimiento de las personas que fueron afectadas por la guerra, creo la Cruz Roja y fue ganador del primer Premio Nobel de la Paz: Jean Henri Dunant; en la Notisapiens informamos sobre la aprobación de la nueva Ley de etiquetado que se espera ayude a combatir la obesidad y la diabetes en las personas; en las Greguerías: Hablaremos de greguerías cotidianas; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos algunos seres fantásticos que habitan en diferentes regiones de nuestro país; y en la Noticia Inventada, un grupo de niños descubren una fiesta en la que podemos acompañar a nuestros seres queridos de regreso al mundo de los vivos en el Día de Muertos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>