Radio Educación - Acuerdo por la educación, regreso a clases por televisión

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Acuerdo por la educación, regreso a clases por televisión

Se analizó el reto que significa realizar el regreso al ciclo escolar a través de la EDUCACIÓN TELEVISADA y la calidad que tendrá este proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia.

En la mesa de periodistas se reflexionó sobre las condiciones que ha tenido el sistema educativo nacional en los últimos años y los cambios que se han impulsado con la llamada cuarta transformación en el terreno educativo. #CICLO ESCOLAR y #EDUCACIÓNMÉXICO. Invitados: Jenaro Villamil, director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, profesor Pedro Hernández, secretario general de la sección 9 de la CNTE, la doctora Teresa Garduño, directora del Instituto de Investigaciones Pedagógicas y directora de la Escuela Activa Paidos y Sonia Del Valle, periodista en el sector educativo y comunicadora integrante de la Red Mujeres Unidas por la Educación.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10