Radio Educación - Desaparición Forzada.

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Desaparición Forzada.

Se analizó en el marco del "día internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas" sobre la situación de este drama humano que afecta a nuestro país y al mundo y donde oficialmente en México se reconoce 73 mil 201 personas desaparecidas. 

En la mesa de periodistas se profundizó acerca de las acciones que realiza las instituciones de procuración de justicia y los organismos defensores de derechos humanos para ayudar a resolver el grave problema de la desaparición forzada y las acciones del estado mexicano por evitar la impunidad. #LosQueremosdeVuelta #MemoriaVivatuRecuerdo. Nuestros invitados: Jérémy Renaux, defensor de derechos humanos y subdirector de la organización civil I(DH)EAS. Nadine Reyes, integrante de la agrupación ¡Hasta Encontrarlos!, Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos. La doctora Karla Salazar Serna, integrante del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM. Daniela Pastrana, periodista y columnista en Pie de página e integrante de la Red Periodistas de a Pie. Zósimo Díaz, compañero y reportero de la fuente de derechos humanos en Radio Educación.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10