Radio Educación - Dos años del triunfo electoral de López Obrador

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Dos años del triunfo electoral de López Obrador

Se analizó la situación que guarda el país con el triunfo. Este primero de julio de 2018, del presidente López Obrador, y particularmente, pondremos la mirada en las acciones de política económica y de desarrollo social que se han impulsado en este tiempo.

En la mesa de periodistas se analizó la política de comunicación que ha desplegado el gobierno federal estos dos años y la serie de desencuentros y relaciones que se tiene con algunos medios de comunicación.

Los invitados: el doctor Clemente Ruiz Durán, investigador del Posgrado en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, licenciado Gabriel Funes Díaz, Consejero Nacional de Coparmex y Presidente de la Comisión Electoral de Coparmex CDMX, maestro Pedro Isnardo de la Cruz, de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México y el maestro Adalberto Méndez López, profesor de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana y la Escuela Libre de Derecho.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10