Radio Educación - Los Avances de la Ultraderecha en el Mundo. El caso FRENAAA en México.

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Los Avances de la Ultraderecha en el Mundo. El caso FRENAAA en México.

Se analizarón los avances recientes que políticamente ha tenido la ultraderecha en el mundo y cómo se expresa esta tendencia en México a través del llamado Frente Nacional Anti AMLO, mejor conocido como FRENAAA. En la mesa de periodistas analizaremos las expectativas e incidencia que tiene en la vida nacional la llamada Derecha del espectro político a través de expresiones partidistas como el PAN, ENCUENTRO SOCIAL o agrupaciones como MÉXICO LIBRE que intenta obtener su registro oficial como partido político.
Nuestros invitados el doctor Bernardo Barranco, Sociólogo Especializado en Creencias Religiosas y Cultura, la doctora Iliana Rodríguez Santibañez, Académica e Investigadora en el departamento de Relaciones Internacionales del Tecnológico de Monterrey, el doctor Abelardo Rodríguez profesor Investigador de Tiempo Completo del departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Iberoamericana e integrante de CONACYT, Ivonne Melgar Periodista de Excelsior y Grupo Imagen Multimedia cronista del quehacer parlamentario y analista de los reacomodos políticos.

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10