Radio Educación - La nueva realidad rebasa a la nueva normalidad

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La nueva realidad rebasa a la nueva normalidad

Se analizó esta situación obligada de llevar a cabo proceso de enseñanza-aprendiza desde la cuarentena en casa y también hablaremos sobre lo que implica modificar obligadamente acciones para realizar el trabajo desde casa.

En la mesa de periodistas se convocó a dos mujeres reporteras de medios públicos para que nos compartan su experiencia de lo ha que significado continuar con el desempeño profesional en tiempos de la epidemia del CORONAVIUS. #NuevaRealidad #NuevaNormalidad. Nuestros invitados: Judith Zubieta doctora en Sistemas por la Universidad de Pennsylvania, Investigadora Titular “C” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y profesora de los posgrados en Ingeniería, Ciencias Políticas y Sociales. Licenciado Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, Especialista en materia laboral y catedrático de la UNAM. María Ayala López de Lara, Coordinadora de investigación de Acción Ciudadana Frente a la Pobreza. Sandra Karina Hernández, Periodista de Radio Educación. Guadalupe Franco, Periodista del Instituto Mexicano de la Radio.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10